Teresa Mallada
Teresa Mallada DAMIÁN ARIENZA

Mallada se ha pronunciado en estos términos en el acto de presentación de candidatos del partido para el Gobierno asturiano y para el Ayuntamiento de Oviedo. Ha estado arropada por el presidente del

partido, Pablo Casado, el vicesecretario Javier Maroto, y la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

En su intervención, Mallada ha agradecido a Casado la confianza que han depositado en ella. Ha explicado que siempre se ha caracterizado por "hacer equipo" y por recurrir al "diálogo" como herramienta de trabajo.

"Tenemos que devolver la ilusión a los asturianos", es uno de los objetivo que se marca la candidata para los próximos días. "Estar en Asturias es estar en la tierra que luchó por mantener la esencia de nuestar nación", ha subrayado, recordando que el Principado es la región más querida en el resto de España.

Lo que falta, ha dicho, es poner en marcha medidas que contribuyan al desarrollo económico y a garantizar la estabilidad y prosperidad. Para ello, ha insistido, está el proyecto político del PP. "Toca trabajar duro", se ha comprometido. Además ha dicho que peleará por dar la oportunidad de volver a todos los asturianos que se han tenido que ir buscando oportunidades laborales. "Nuestro proyecto es el único que puede hacer mejorar Asturias para los que vivimos aquí y hacerla atractiva para los de fuera", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Asturias.