El club de promoción 'Salamanca en bandeja' echará a andar oficialmente el lunes

  • El club de promoción 'Salamanca en bandeja', auspiciado por la Diputación Provincial, echará a andar oficialmente este lunes con un acto que tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, en el Casino de Salamanca.
Presentación de 'Salamanca en bandeja'
Presentación de 'Salamanca en bandeja'
EUROPA PRESS
Presentación de 'Salamanca en bandeja'

Este punto de arranque contará con la presencia de restauradores, cocineros, hosteleros y representantes de las marcas que forman parte de esta iniciativa de promoción, ha avanzado el presidente de la Diputación, Javier Iglesias.

El máximo responsable de la institución provincial ha explicado que el club cuenta con 33 productores y asociaciones, y que otras seis firmas se encuentran actualmente "tramitando" su incorporación.

El objetivo, tal y como ha reseñado, es que los productos cultivados y elaborados en las distintas comarcas salmantinas "ocupen el mejor lugar, tanto en las mesas de Salamanca como fuera".

Según Javier Iglesias, cualquier empresa que forme parte de una marca de calidad, ubicada en la provincia de Salamanca, puede sumarse a este proyecto, que se enmarca dentro del plan estratégico provincial de turismo de la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento