Sobera hace doblete en Mediaset estrenando 'Volverte a ver' y presentando 'First Dates'

  • Gloria Gaynor será la invitada estelar del programa sorprendiendo a una fan.
  • En su primera etapa logró una media de 1.291.000 espectadores (12,9% de share).
Carlos Sobera, en 'Volverte e ver'.
Carlos Sobera, en 'Volverte e ver'.
TELECINCO
Carlos Sobera, en 'Volverte e ver'.

Carlos Sobera es uno de los presentadores de más éxito en televisión, Mediaset lo sabe y este viernes, el de Barakaldo hará doblete en dos canales del grupo. Mientras que presenta First Dates en Cuatro recibiendo a nuevas parejas, los espectadores también podrán verle en el estreno de la segunda temporada de Volverte a ver, que Telecinco emite a las 22:00 horas.

El programa contará con una invitada de excepción para el estreno, la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor, conocida mundialmente por su tema I Will Survive.

Gaynor acudirá al plató de Volverte a ver para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, e interpretará su icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Los espectadores también serán testigos del deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano, la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas o la búsqueda de su madre y su hermano biológicos por parte de una de las protagonistas del programa, entre otros casos.

Volverte a ver se estrenó en enero del año pasado, y logró reunir en su cita semanal a una media de 1.291.000 espectadores (12,9% de share). También lideró su franja de emisión y su última entrega, ofrecida el pasado 21 de septiembre de 2018, el programa registró su emisión más vista, una edición en la que también batió su récord de share (1.663.000 espectadores y 15,3% de cuota).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento