«Estoy... pasando página»

Elena Rodríguez, 29 años, interiorista. «Para mí, la primavera es época de cambios» «Me gusta crear espacios donde la gente esté a gusto» «He vuelto a casa de mis padres mientras encuentro mi lugar»

«Para mí empieza el año cuando renace el sol», dice achinando los ojos, deslumbrada por el buen tiempo del viernes. Se acerca la primavera y es para ella ilusión renovada, el comienzo de nuevos proyectos.

En un cartapacio lleva sus trabajos «para demostrar mis ideas y lo que sé hacer». Tiene experiencia y necesita un cambio, «algo que se adapte a mis gustos». Busca empleo en un estudio de arquitectura o interiorismo «donde haya creatividad» y su meta es «diseñar espacios donde las personas estén a gusto».

No se pone límites: casas, tiendas, casetas de ferias... quiere diseñar escenarios, que sean luminosos y eviten el frío o el calor excesivo. Los muebles que le gustan son viejos o de madera, que eviten la frialdad del metal, «aunque depende de lo que quieras transmitir con tu diseño. Nada es siempre bueno o malo».

Mientras encuentra su lugar ha vuelto al nido, a casa de sus padres. Independizarse definitivamente es otro de los cambios que busca. El bien más preciado de su casa será la luz: «Da energía y optimismo, me hace sentir arropada y llena de buenas sensaciones».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento