En categoría femenina, las chicas dirigidas por Diego Cabeza intentarán revalidar el título logrado la pasada campaña y lograr la clasificación directa al campeonato nacional que también se disputará en las instalaciones de Los Bermejales el primer fin de semana de febrero, según ha informado la Hispalense en un comunicado.

Para la ocasión, el equipo sevillano se refuerza con la vuelta de Ketty a un equipo sólido que está entre los primeros clasificados en la competición de hierba de Primera División Nacional. Sus rivales serán el ACD Liceo de San Fernando, CHP Benalmádena y el CD Málaga 91. El debut del equipo sevillano será este sábado 12 a las 13,00 horas ante el equipo gaditano.

Por su parte, el conjunto masculino universitario tendrá como rivales al CH Alcalá y CH Estudiantes 87 de Puente Genil en el grupo B del campeonato. El grupo A lo conforman el CD Málaga 91, CHP Benalmádena y CH Benalmádena 1985.

La entrada a los encuentros será totalmente libre y gratuita en el Pabellón Multifuncional de Los Bermejales. Los horarios de la competición podrán ser consultados en el apartado de Club Deportivo, Hockey, de la página web 'www.sadus.us.es'.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.