Tudanca pide a Del Olmo que tenga "un poquito más de vergüenza" y deje en paz a los burgaleses

  • El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha pedido este jueves a la consejera de Economía y Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, que tenga "un poquito más de vergüenza" y deje en paz a los burgaleses, después de que ésta haya anunciado la reactivación de las obras del Parque Tecnológico de Burgos.
Luis Tudanca en Burgos, 10-1-19
Luis Tudanca en Burgos, 10-1-19
EUROPA PRESS
Luis Tudanca en Burgos, 10-1-19

Tudanca, quien ha participado en un acto de la Agrupación Municipal Socialista del Ayuntamiento de Burgos, ha lamentado que el PP lleve "20 años tomando el pelo" con el proyecto del Parque Tecnológico y ha insistido en que se le pueden ocurrir "muchísimas más barbaridades" que decir sobre la consejera en torno a su gestión.

Luis Tudanca ha insistido en que el anuncio de reactivación de las obras realizado por Pilar del Olmo no es más que lo que le trasladó a él personalmente hace un año y medio, que la empresa adjudicataria estaba en concurso de acreedores y que se iba a buscar una adjudicación directa.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta los antecedentes de este proyecto, el secretario general del PSOE de Castilla y León ha insistido en que la consejera debe dejar en paz a los burgaleses porque "ya ha hecho bastante daño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento