El presidente de la Diputación de Ávila dice que el PP debe decidir si quiere contar con él

  • El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien aspiraba ocupar la cabeza de lista del PP a la Alcaldía de la capital abulense, ha dicho que el partido debe pronunciarse si quiere contar con él.

Tras afirmar que tiene "un proyecto para Ávila", Sánchez Cabrera ha indicado que en el período que ha dedicado a reflexionar sobre su futuro político ha visto que los abulenses "confían" en su persona y en el proyecto que tiene.

Sánchez Cabrera fue propuesto para la Alcaldía de la capital abulense por el PP de Ávila, pero el Comité Electoral no se reunió y la dirección nacional designó a la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes.

"El PP tiene que saber si quiere contar con Jesús Manuel Sánchez Cabrera o no quiere contar con Jesús Manuel Sánchez Cabrera, lo que sí que tengo es el compromiso con Ávila y con los abulenses, es lo que me ata a mí", ha dicho en Gemuño, donde ha acudido a conocer un proyecto de voluntariado ambiental.

Preguntado por su futuro político, ha declarado que "cuando llegue el momento se tomará la decisión que corresponda", y mientras seguirá "trabajando en el PP", su partido desde hace 18 años, recordando que tiene 36 años y se afilió a los 18.

Sánchez Cabrera ha dicho que seguirá "reivindicando y luchando, que es la forma de ser" que tiene, porque tanto el Gobierno como la Junta "están en deuda con Ávila".

"Y eso lo sabemos todos los abulenses", ha añadido, insistiendo que está "sólo y exclusivamente para defender a los abulenses".En su período de reflexión ha dicho haber hablado de forma privada con dirigentes del PP nacional, pero no con el presidente, Pablo Casado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento