La escena más famosa pudo no haber existido
La escena en la que Mary confunde el semen con gel fijador estuvo cerca de eliminarse porque Cameron Diaz pensó que podría perjudicar su carrera. Al final confió en los hermanos Farrelly y el resto ya es historia. 20TH CENTURY FOX

El director de Green Book, Peter Farrelly, se ha disculpando por ir enseñando sus genitales en la década de los noventa.

El productor, director y guionista explicó que intentaba ser "gracioso", pero que era "un idiota", dijo en un comunicado. Se produce después de que su película Green Book ganara múltiples premios en los Globos de Oro 2019, incluido el de mejor película.

Ver esta publicación en Instagram

There's something about Mary. #theresomethingaboutmary #theressomethingaboutmaryclip #camerondiaz #benstiller #benstillermovie

Una publicación compartida de @ movieaccountfan el18 Nov, 2017 a las 11:47 PST

"Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que estoy avergonzado y ahora me siento a temblar. Lo siento profundamente". Las cuentas se detallaron en una historia reciente de The Cut, citando un artículo de Newsweek de 1998, que decía que Peter Farrelly solía mostrar sus genitales mientras estaba en el set de rodaje de sus películas, incluso a celebridades como Cameron Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Craftsman. Director Peter Farrelly. #contax645 #120film #blackandwhite #nofilter #peterfarelly #humor #film #loudermilk #director #farellybrothers

Una publicación compartida de Farah Nosh (@farahnoshphotographs) el19 Ene, 2017 a las 9:48 PST

Por lo visto, Farrelly y su hermano y frecuente colaborador, Bobby, usaban trampas para lograr que la gente le viera el pene al director.

En el artículo de Newsweek, Díaz, quien protagonizó la película Algo pasa con Mary (1998), recordó cómo fue el casting para la exitosa comedia. "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo en ese momento.