El hermano pequeño de Miley Cyrus, Braison, también se casa

Braison Cyrus con su prometida Stella McBride.
Braison Cyrus con su prometida Stella McBride.
INSTAGRAM / BRAISONCCYRUS
Braison Cyrus con su prometida Stella McBride.

Si Miley Cyrus se casaba hace apenas unas semanas, su hermano también se ha subido al carro del matrimonio. Braison Cyrus se ha comprometido con su novia Stella McBride.

Fue una foto en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto, lo que lo dejó claro: "Ella dijo que sí. Mi vida ha cambiado de muchas maneras sorprendentes este año, pero lo más sorprendente ha sido conocerte y enamorarme de ti. Te amo con todo mi corazón y no puedo esperar a casarme contigo".

El músico, actor y modelo de 24 años mostró una imagen, besando a su pareja en Nashville y una foto de su anillo de compromiso de ópalo ovalado.

Su enamoramiento es algo que queda más que claro en el perfil del hermano de la intérprete de Younger Now, durante sus conciertos declaró en Instagram a todos sus seguidores que "extrañaba cada segundo" a Stella.

La música también es la ocupación del hijo de Billy Rae Cyrus, a finales de 2018 publicó I'll Never Leave You. Presentó este tema en el show de Jimmy Fallon en un vídeo que ya supera las 140.000 visitas.

Según informa los40 la boda se llevará a caba durante este 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento