Cs Llucmajor considera "inaceptable" los problemas de calefacción en una escoleta de Sa Torre

  • PALMA DE MALLORCA, 10 (EUROPA PRESS)

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Llucmajor, Noemí Getino, ha considerado este jueves "inaceptable" e "inhumano" los problemas de calefacción de una escoleta de Sa Torre, que carece "de un servicio adecuado", según la formación.

Según ha informado el partido en un comunicado la escoleta de Penya Segat, situada en Sa Torre, lleva meses con continuas averías en el sistema de calefacción. "La escoleta hace tiempo que arrastra problemas y diversas averías en el sistema de calefacción", ha señalado Getino.

Por este motivo, Cs Llucmajor ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento para que "se expliquen los motivos por los que se arrastran estos fallos durante tanto tiempo y, sobre todo, para indicar la causa por la cual un ayuntamiento en buena situación financiera no gestiona este problema de una manera eficaz".

Finalmente, ha expresado que demorar la solución "sería una irresponsabilidad", puesto que "los padres han manifestado que los pequeños tienen las manos y la nariz enrojecidas y este problema aumentará durante los meses venideros, los más fríos de la Isla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento