El Procurador del Común aboga por "hacer más visible" la institución y acercarla al mundo rural

  • El Procurador del Común, Tomás Quintana, ha destacado durante su visita a distintas instituciones de la provincia de Salamanca su interés por "hacer más visible" el organismo e incidir en su acercamiento al mundo rural.

Antes de un encuentro con el presidente de la Diputación de Salamanca, Tomás Quintana ha valorado que su predecesor, Javier Amoedo, le dejó una institución "plenamente funcionando" pero ha abogado por "buscar nuevas soluciones" a "problemas" como es la potenciación de las nuevas tecnologías.

Por ello, Quintana ha defendido la intención de "implantar la sede electrónica" en el Procurador del Común y fomentar unas relaciones "de forma más directa" con los ciudadanos, además de insistir en su interés por "acercar" la institución a los pequeños municipios y que en la población haya un mayor "conocimiento" de cuáles son sus funciones.

Por su parte, previamente a este encuentro con los medios, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha querido agradecer ante la prensa la visita de Tomás Quintana a la entidad provincial y la "buena disposición" para "facilitar" la labor y la coordinación entre ambas entidades públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento