Policía Nacional detiene a tres personas y desmantela un punto de venta de droga en Torreciega-Cartagena

  • MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)
Detenidos operación Cartagena
Detenidos operación Cartagena
POLICÍA NACIONAL
Detenidos operación Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, un varón y dos mujeres, todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 30 y 58 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras estas detenciones se da por desmantelado un punto activo de venta de sustancias estupefacientes en la zona de Torreciega-Cartagena, según informan fuentes policiales.

La investigación policial se inició en el mes de septiembre, tras tener conocimiento los funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena de la existencia de un punto de venta y distribución de cocaína y hachís ubicado en la zona de Torreciega.

Continuando con las gestiones en torno al punto de venta, se procedió a la identificación de los moradores del inmueble y se obtuvieron numerosos indicios que evidenciaban la actividad ilícita desarrollada por estas personas.

Todo ello consistente en la venta de droga al menudeo, principalmente cocaína y hachís. Realizando la aprehensión a varios de los 'clientes' de las dosis de sustancia estupefaciente que acababan de adquirir en el lugar investigado, explican las mismas fuentes en comunicado de prensa.

Como resultado de la información recabada en este operativo, la Policía Nacional llevó a cabo un registro en el domicilio de los detenidos interviniéndose 155 gramos de cocaína, 37 gramos de sustancia de corte, 76 bellotas de hachís (con un peso total de 800 gramos), balanza de precisión y demás efectos relacionados con el tráfico final de drogas (material para la confección de papelinas mono-dosis, anotación).

El operativo policial fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento