Los termómetros registran -4,7ºC en Verín, en una jornada con la provincia de Ourense con aviso por temperaturas mínimas

  • Los termómetros han registrado -4,7 grados centígrados en la localidad ourensana de Verín en la mañana de este jueves, en una jornada con la provincia de Ourense con aviso por temperaturas mínimas.
Heladao, frío, invierno, hielo
Heladao, frío, invierno, hielo
Europa Press
Heladao, frío, invierno, hielo

Según los registros de Meteogalicia hasta las 9,30 horas en localidades con altitud menor de 900 metros, recogidos por Europa Press, a las 9,10 horas se registró la mínima en Verín, con -4,7ºC, y a las 9,30 horas, -4,6ºC en Calvos de Randín (Ourense).

También en la provincia de Ourense en la mañana de este jueves se han registrado valores mínimos negativos significativos como los -4,3ºC en Viana do Bolo a las 8,10 horas y los -4,2ºC en Leiro a las 8,30 horas.

Mientras, en la provincia de Lugo los termómetros han bajado hasta los -3,9ºC en Sarria a las 8,00 horas. El miércoles la mínima de Galicia correspondió a Calvos de Randín, con -7,6ºC.

Por su parte, en localidades con altitud mayor de 900 metros la mínima hasta las 9,30 horas de este jueves ha correspondido a A Veiga (Ourense), con -4,4ºC a las 8,50 horas; mientras que la localidad de la montaña de Lugo Pedrafita do Cebreiro ha registrado -4,3ºC a las 7,00 horas.

También en otros puntos de la montaña ourensana se han registrado valores mínimos significativos como los -3,8ºC en A Mezquita a las 8,10 horas y los -3ºC en Vilariño de Conso a las 4,40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento