María José Català será la candidata del PP a la alcaldía de València

  • La exconsellera de Educación y actual diputada autonómica, María José Català, será la candidata del PP a la alcaldía de València, según ha anunciado este jueves el secretario general del PP, Teodoro García, en una entrevista a esRadio recogida por Europa Press.
Català, en una imagen de archivo
Català, en una imagen de archivo
GVA - Archivo
Català, en una imagen de archivo

García, preguntado por los candidatos del PP para las próximas elecciones municipales, ha señalado: "En València, después de un intenso trabajo por parte de la dirección nacional conjuntamente con la dirección regional, será finalmente María José Català la candidata a la alcaldía".

Asimismo, ha confirmado que la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, será la candidata a la presidencia de la Generalitat porque "hemos decidido que aquellos que funcionan y trabajan y lo están haciendo bien durante este tiempo tienen que ser confirmados".

El líder de su partido, Pablo Casado, visitará el próximo sábado València para confirmar las candidaturas del PP a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo en un acto que se celebrará en el Mar Rojo del Oceanogràfic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento