Núñez: "Ayer vino Ábalos supuestamente a prometer infraestructuras y lo que hizo fue llevarse agua"

  • El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha valorado la reunión mantenida este martes entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, asegurando que el representante ministerial vino ayer "supuestamente a prometer infraestructuras y lo que hizo fue llevarse agua. Y Page aplaudiendo".
Paco Núñez, en Comité Dirección PP Albacete
Paco Núñez, en Comité Dirección PP Albacete
PP
Paco Núñez, en Comité Dirección PP Albacete

Se ha referido así al nuevo trasvase que ha aprobado la Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura y que prevé una transferencia de 38 hectómetros cúbicos desde la cuenca del Tajo a la del Segura a lo largo de este mes de enero.

De la reunión entre el ministro y el presidente autonómico, Núñez ha asegurado que García-Page "ha hecho una carta a los Reyes Magos de todo lo que no ha hecho estos tres años y medio" y que la reunión con Ábalos le ha servido para dar la imagen "de que en estos cuatro meses va a hacer las inversiones necesarias para la región".

Según ha expresado, a propósito de la reunión del Comité de Dirección del PP de Albacete, no ha habido "ni una sola inversión" en la región esta legislatura. A su juicio, no se ha hecho "ni autovía a Toledo, ni Autovía a Cuenca, ni AVE a Talavera", ha enumerado el presidente de los 'populares' en Castilla-La Mancha que ha visto en este encuentro "una forma de reírse de los castellano-manchegos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento