Reunión del pte del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, con el ayto de Reus
Reunión del pte del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, con el ayto de Reus PUERTO DE TARRAGONA

A primera hora, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Salou, Pere Granados, en el que han tratado el yacimiento prehistórico de La Cella, y han compartido su visión sobre proyectos estratégicos para el territorio, como el Centro Recreativo y Turístico de Vila-seca y Salou, ha informado el Puerto en un comunicado.

Posteriormente, Cruset se ha reunido con el alcalde de La Canonja, Roc Muñoz, y ha destacado el proyecto de la nueva zona de actividades logísticas (ZAL), que ya se encuentra en trámites administrativos muy avanzados, y las conexiones terrestres con los municipios.

La ronda de visitas institucionales ha finalizado con un encuentro con el alcalde de Reus, Carles Pellicer, con quien ha abordado, además de la ZAL y los accesos, la actividad crucerística del Puerto de Tarragona y la Mesa Institucional de Cruceros, de la que el consistorio es miembro.

Estas reuniones se enmarcan en los encuentros que está manteniendo Cruset desde que asumiera en noviembre del año pasado la presidencia del Puerto de Tarragona, en sustitución de Josep Andreu.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.