Dos agentes de la Policía Local por València
Dos agentes de la Policía Local por Valencia. Policía Local-EP

La Policía Local de Valencia ha detenido a dos cuñados, un hombre de 33 años y una mujer de 39 que viven juntos, por presuntamente agredirse mutuamente en una vivienda del barrio de Torrefiel a empujones, arañazos y con un cubo de fregar.

Los hechos se produjeron sobre las doce de la medianoche de este pasado martes, cuando el 092 recibió el aviso de una persona de que su pareja había sido agredida por un familiar, informa el cuerpo de seguridad en su muro de Facebook.

La mujer declaró a los agentes que había tenido una discusión con este familiar, con el que reside en el mismo domicilio, y que este la había agredido empujándola y tirándola al suelo.

Una supuesta agresión recíproca

También informó que intentó llamar a la policía con su teléfono pero el hombre se lo impidió arrojando el móvil al suelo, por lo que tuvo que ir a un establecimiento para llamar a su pareja y contarle lo sucedido.

Por su parte, el hombre manifestó a la patrulla que la mujer de su hermano le había arañado y arrojado un cubo de fregar hasta provocarle heridas en la cabeza y en el rostro.

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados a un centro médico de Valencia para recibir asistencia, antes de ser detenidos y derivados a la Inspección Central de Guardia. En la operación participaron efectivos de la quinta unidad de distrito de Patraix de la Policía Local de Valencia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.