El Ayuntamiento de Valladolid adjudica el servicio del centro ocupacional por 353.137 euros para tres años

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la adjudicación del contrato del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual del Servicio de Iniciativas Sociales a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios con un gasto total de 353.137,40 euros para los años 2019, 2020 y 2021.

Este ha sido uno de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

En materia de Servicios Sociales, se ha adjudicado el contrato de las prestaciones que comprende el servicio del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual del Servicio de Iniciativas Sociales, a la empresa Eulen, con un gato total de 353.137,40 euros, que se distribuyen entre los años 2019, 2020 y 2021.

Entre las condiciones del contrato se incluye la contratación de dos nuevos trabajadores que sean personas con discapacidad, o perceptores de la renta garantizada de ciudadanía, víctimas de violencia de género o de otros sectores de difícil acceso al mercado de trabajo, como jóvenes menores de 25 años o mayores de 50.

Además, se contempla un incremento del 10 por ciento en las retribuciones a los trabajadores destinados a este servicio sobre las que correspondería en aplicación al convenio colectivo o sobre lo que reciba como salario en la actualidad.

Por otro lado, en el Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, el órgano de Gobierno ha adjudicado los cinco lotes del contrato de suministro e instalación de climatización en otros tantos centros cívicos municipales, por un importe total de 246.800,46 euros.

Los adjudicatarios han sido Eulem S.A. para el centro cívico Delicias y el Campillo, THAE para el de Parquesol y el Centro Municipal de Puenteduero; y Tecnicalor para el centro municipal de Las Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento