Ballesta: "Murcia es una ciudad responsable y sensata y por encima de todo está la salud de los murcianos"

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha defendido este miércoles que "Murcia es una ciudad responsable", de hecho, "solo ocho ciudades españolas", entre ellas Murcia, "tienen un protocolo establecido contra la contaminación" atmosférica, que "seguiremos manteniendo con total rigor y seriedad".
El alcalde Ballesta ofrece con su equipo datos Navidad
El alcalde Ballesta ofrece con su equipo datos Navidad
EUROPA PRESS
El alcalde Ballesta ofrece con su equipo datos Navidad

La única de la Región de Murcia y solo ocho en toda España, ha apostillado Ballesta, "por lo que Murcia es una ciudad sensata, que asume sus responsabilidades" y por encima de las repercusiones políticas, electorales o de cualquier otro tipo, "está la salud de los murcianos".

Tras lo que el alcalde de la capital ha destacado las "especiales condiciones climatológicas", con un anticiclón que ha estado sobre la ciudad durante todos estos días, contribuyendo a estos episodios de contaminación atmosférica durante las Navidades. "Hemos actuado según el protocolo y así seguiremos", ha señalado.

Y es que "la salud de los murcianos es lo más importante", ha subrayado José Ballesta a preguntas de los medios en el balance de las cifras que ha dejado la Navidad en Murcia, "y en este asunto, no nos va a temblar el pulso; no vamos a ceder a ningún condicionante de cualquier otro tipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento