Carlos Lozano
Carlos Lozano. FORMULATV.COM

El presentador Carlos Lozano reconoce que está encantado con su nuevo programa de televisión, según asegura en la entrevista que ha concedido a FormulaTV.com.

Entraron los nuevos y nos echaron. Vetos hay en todos lados, es lo que me ha tocado y hay que aguantarse

‘¿Qué apostamos?' vuelve a ser uno de los formatos televisivos que regresa a la pequeña pantalla, aunque con dos grandes novedades: la primera de ellas es la cadena ya que el concurso se emite a través de la Forta; y la segunda, sus conductores. Carlos Lozano recoge el testigo de Ramón García y muy bien acompañado por Rocío Madrid conducen cada semana las apuestas más arriesgadas e impresionantes de los participantes.

Durante la entrevista, Lozano ha aprovechado la ocasión para sincerarse y criticar duramente a la directiva de Televisión Española. Tras una larga trayectoria en la cadena pública, el presentador fue "apartado y desplazado" hasta que terminaron de echarlo. "Entraron los nuevos y nos echaron. Vetos hay en todos lados, es lo que me ha tocado y hay que aguantarse".

Lozano reconoce que "con la directiva actual no me hablo después de cómo se han portado conmigo. Estoy esperando que se piren de ahí cuanto antes y que entre una nueva directiva".

Y también quiso destacar que "hoy por hoy, relaciones con TVE ninguna, por supuesto. Han quitado todos mis programas y cuando han probado espacios muy similares no les funciona nada. La nueva directiva no ha aportado nada nuevo, ni audiencia ni nada. Al revés ahora son la tercera cadena. Me da mucha pena porque yo cuando dejé TVE éramos los primeros. Allá ellos".