Un vecino de Caimari construye su cupón electrónico número a número y gana 35.000 euros

  • El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 35.000 euros en Caimari (Mallorca) después de que un vecino haya construido su cupón, número a número, y haya obtenido el premio a las cinco cifras en el sorteo del 8 de enero.
Campaña de la ONCE
Campaña de la ONCE
ONCE
Campaña de la ONCE

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor Félix Fernández Sánchez es quien ha llevado a la localidad de Caimari, perteneciente al municipio de Selva, "la ilusión convertida en premio".

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Félix, al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento