La víctima de 'La Manada' de Alicante: "Estaba en el suelo, boca abajo, con varios chicos encima"

Concentración junto al ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià (Alicante), para expresar su repulsa a la supuesta agresión sexual.
Concentración junto al ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià (Alicante), para expresar su repulsa a la supuesta agresión sexual.
Morell / EFE
Concentración junto al ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià (Alicante), para expresar su repulsa a la supuesta agresión sexual.

La víctima de 19 años de la violación múltiple de la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante) ha declarado que los cuatro agresores la inmovilizaron, le rompieron la ropa, la tumbaron en el suelo, boca abajo y "varios chicos" se colocaron encima de ella.

Según el testimonio de la joven, recogido por el programa Espejo Público de Antena 3, "estando ya inmovilizada", la víctima recuerda "hacer escuchado como si me rompieran la ropa". "Encontré después el mono que llevaba así con la cremallera rota", agrega.

La víctima añade que tiene "arañazos en la espalda" y que recuerda que "estaba tumbada ene le suelo, boca abajo, con varios chicos encima. Me sujetaban la cabeza fuertemente contra el suelo. No sé si lo hacían con los pies o con las manos, pero era una presión muy fuerte. Me duele la parte izquierda de la cara, debajo de la mandíbula", ha mencionado.

Según ella, la joven les dijo a sus agresores que "bebía alcohol y fumaba pero que no consumía drogas". Cuando los agentes de la Guardia Civil hallaron a la joven en la casa donde se cometió la violación múltiple, la víctima "parecía narcotizada, no sabía lo que había ocurrido en las últimas horas y tampoco sabía dónde vivía", relataton los agentes.

Por otra parte, según un testigo de la agresión sexual con el que ha hablado El programa de Ana Rosa de Telecinco, "la chica estaba gritando en el baño con el vestido roto".

El abogado: "En el vídeo se le escucha decir 'No, no, no, parad'"

El abogado que defiende a la víctima, Francisco González Fernández, ha hablado también para el programa que conduce Susanna Griso. Según el letrado, su cliente asegura que la joven fue intoxicada con narcóticos, alcohol y quizá también con burundanga.

Aunque los psicólogos han aconsejado a la joven no ver el vídeo que grabó uno de sus agresores durante la violación, el abogado sí lo visionó: "En el vídeo se ve que se trata de cuatro agresiones sexuales plenas por parte de cuatro varones. Pueden escucharse las conversaciones entre ellos en las que se organizan para proceder a la agresión. Ellos están completamente conscientes y es ella la que dice: 'No, no, no, parad'", ha apuntado González. "El documento es clarísimo en uno y otro sentido", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento