Mamen Iglesias será concejala por el PP

  • La castreña Mamen Iglesias, que ocupaba el puesto número 13 en la candidatura con la que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales de 2015 en Castro Urdiales y miembro de la Gestora que dirige el partido, tomará posesión como concejala por dicha formación previsiblemente en el Pleno de este mes de enero.
Mamen Iglesias
Mamen Iglesias
PP
Mamen Iglesias

Así lo ha anunciado hoy en un comunicado la presidenta del Partido Popular de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, quien ha explicado que se ha avanzado distintos puestos en la lista por la "renuncia expresa" de quienes precedían a Iglesias por orden numérico en la candidatura, "atendiendo fundamentalmente a motivos laborales y personales".

En este sentido, Urrestarazu ha aclarado que se trata de una "decisión personal de cada uno de los integrantes de la lista", con quienes se ha ido contactando "personalmente" en los últimos días para encontrar a la persona que pudiera afrontar "en las mejores condiciones" el cargo de concejal, actualmente vacante.

Está previsto que en los próximos días se convoque una reunión del grupo municipal para abordar la "necesaria reorganización" de las tareas de los concejales populares tras la incorporación de Iglesias al equipo, si bien, la futura edil ya trabaja "para ponerse al día cuanto antes" en los principales asuntos municipales, como el Presupuesto de 2019.

Urrestarazu, que a su vez es la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castro, ha destacado que la nueva concejal aportará "frescura" y las "ganas de trabajar" necesarias para dar el "último impulso" a la labor del grupo en esta legislatura y afrontar "con más fuerza si cabe" la carrera electoral hasta mayo.

"Es un activo muy importante en el Partido Popular de Castro y a partir de ahora lo va a ser para todos los castreños, ya que van a verla trabajar en lo que más le apasiona que es su municipio", ha dicho.

Mamen Iglesias, de 37 años y nacida en Castro Urdiales, es técnico en Administración de Sistemas Informáticos y trabaja como desarrolladora de aplicaciones en una empresa afincada en Bilbao.

Miembro de la Comisión Gestora que dirige el partido tras su designación por el Comité Ejecutivo del PP de Cantabria, está vinculada al deporte desde hace más de dos décadas, siendo futbolista en activo del equipo femenino de la localidad vizcaína de Muskiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento