El actor católico Neal McDonough ('Mujeres desesperadas'), vetado por negarse a hacer secuencias de sexo

  • Neal McDonough: "No voy a besar a ninguna otra mujer porque estos labios son para una mujer".
  • Se niegan a darle un papel porque creen que es un "fanático religioso".
Neal McDonough durante una de sus interpretaciones en televisión.
Neal McDonough durante una de sus interpretaciones en televisión.
L.A. Noir
Neal McDonough durante una de sus interpretaciones en televisión.

El actor Neal McDonough se declaró "sorprendido" por ser despedido de la serie Scoundrels por negarse a hacer una escena de sexo con Virginia Madsen. El actor fue reemplazado por James Elliott.

Conocido por participar en Mujeres desesperadas, la estrella declara la situación como algo "horrible", además de hablar de que todo el mundo se niega a darle un papel porque se creen que es un "fanático religioso".

En sus propias palabras declara: "Soy muy religioso. Pongo a Dios y mi familia primero, y yo en segundo lugar".

En cuanto a la petición, como actor, para tener escenas de sexo declara para Fox News: "No voy a besar a ninguna otra mujer porque estos labios son para una mujer".

El actor habla de cómo le dijo al director de Mujeres desesperadas, Marc Cherry, que no besaría a ninguna mujer a pesar de la temática de la serie. Neal NcDonough declara que no se arrepiente de negarse a realizar este tipo de escena con Nicollette Sherindan, Edie, en la famosa serie comentada anteriormente.

Con una larga carrera como actor, Neal NcDonough ha aparecido en películas como Minority Report, The Guardian o Star Trek: Primer contacto. En televisión ha aparecido en Arrow, Justified o la citada Mujeres desesperadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento