Dos heridos en un accidente en el que ha volcado un turismo tras colisionar con otro

  • Dos personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Barcelona de Castellón, en el que un turismo ha volcado tras colisionar con otro vehículo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
TURISMO VOLCADO EN LA AVENIDA BARCELONA
TURISMO VOLCADO EN LA AVENIDA BARCELONA
POLICÍA LOCAL
TURISMO VOLCADO EN LA AVENIDA BARCELONA

El accidente se ha registrado sobre las 17.00 horas en el tramo de la avenida Barcelona comprendido entre la Plaza Donoso Cortes y el bulevar del Río Seco. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación deAccidentes de la Policía Local de Castellón, dos turismos han colisionado frontolateralmente en un tramo recto.

Como consecuencia del impacto, uno de los turismos, tras golpear al otro vehículo implicado y al bordillo de la mediana, havolcado sobre la calzada y se ha quedado apoyado sobre los setos situados sobre dicha mediana.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la avenida Barcelona han avisado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, el cual ha avisado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local, a una dotación de Bomberos Municipales y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar, ya que el vehículo había volcado sobre el techo y se desconocía el estado de salud de su conductor.

Unos minutos después han llegado al lugar del accidente losservicios de emergencias y la Policía Local de Castellón, cuyos agentes han cortado al tráfico la avenida Barcelona sentido norte en el tramo afectado por el siniestro. Por su parte, los bomberos municipales han excarcelado al conductor del turismo volcado, el cual no había sufrido lesiones graves, aunque sí leves traumatismos debido al vuelco del turismo.

PRONÓSTICO LEVE

El herido, tras ser excarcelado, ha sido atendido por las asistencias sanitarias en el lugar del accidente y, tras esta primera atención médica, dicha persona ha sido trasladada hasta el Hospital General con pronóstico leve.

Por otro lado, las asistencias sanitarias también han atendido a un pasajero del otro vehículo implicado por una crisis de ansiedad y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General, también, con pronóstico leve.

En cuanto a los daños materiales provocados por el accidente de tráfico, además de los "cuantiosos" desperfectos que han sufrido los dos vehículos implicados, también se han visto dañadas dos señales de información y varios metros de setos que ocupaban la mediana de la avenida Barcelona.

Los Bomberos Municipales han procedido a la limpieza de los dos carriles de la avenida, ya que, debido al accidente, sehabían derramado líquidos de motor en toda la calzada y había esparcidos por la vía multitud de restos de los dos vehículos siniestrados y los setos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento