El 69 que practican los protagonistas de 'The Americans', considerada la mejor escena sexual de la televisión

La serie de FX, The Americans ha logrado el Globo de Oro en la categoría Mejor serie dramática y ahora también parece que merece estar en el "paseo de la fama de las escenas de sexo", The Decider que ha emitido su valoración sobre la ya mítica escena sexual en la que aparecen los protagonistas practicando el 69.

Ver esta publicación en Instagram

#KeriRussell and #MatthewRhys in the TV Series #TheAmericans 📺

Una publicación compartida de Nicola Roversi (@nicola_roversi) el29 Nov, 2018 a las 4:37 PST

The Decider defiende que la serie contiene algunas de las mejores escenas de sexo jamás vistas en televisión, entre las que se encuentra el famoso 69 y un trío. Las secuencias siguen dando de qué hablar meses después del estreno del episodio, más aún ahora que el drama ha obtenido un Globo de Oro.

Los actores Keri Russell y Matthew Rhys encarnan a dos espías soviéticos que viven en Estados Unidos en los 80, una época políticamente inestable.

A pesar de tener una jugosa trama, la escena sexual ha llevado a la fama este drama, ya que muchos que nunca han oído hablar de la serie, reconocen este momento en el que la pequeña de la falsa familia ve a sus supuestos padres en la cama en plena faena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento