Buscan a dos hombres por un intento de agresión sexual a una trabajadora de un hospital de Alicante

Hospital de la Marina Baixa
Hospital de la Marina Baixa
GVA - Archivo
Hospital de la Marina Baixa

Desde la noche del pasado lunes 7 de enero, la Guardia Civil trata de identificar a dos individuos como autores de un intento de agresión sexual a una trabajadora del hospital Marina Baixa, de la localidad de La Vila Joiosa (Alicante).

Según fuentes conocedoras del caso, el suceso ocurrió pasadas las 22 horas del pasado lunes en un terreno cercano al hospital donde habitualmente estacionan los vehículos los empleados del centro debido a la falta de plazas en el parking central.

Las mismas fuentes han informado de que dos individuos, que llevaban cascos de moto — lo que dificulta su identificación—, robaron, golpearon y trataron de agredir sexualmente a la trabajadora, de unos 30 años de edad, que consiguió resistir. La víctima, que se encuentra "golpeada, magullada y conmocionada", pudo reconocer un tatuaje a uno de los asaltantes, aseguran las mismas fuentes mientras avanza la investigación policial, aún sin detenidos.

Al mediodía de este martes, decenas de compañeros de este hospital de la Vila Joiosa de Alicante se han concentrado a las puertas en señal de rechazo a este episodio violento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento