La televisión de À Punt refuerza el prime time con la segunda temporada de los programas con mejor acogida y novedades

  • La televisión de À Punt emitirá a partir de este martes la segunda temporada de seis de los programas que mejor acogida han tenido y, además, estrena uno nuevo. Se trata de "una apuesta con la que se da continuidad" a la programación con la que arrancó la cadena pública en el mes de junio.
El programa de À Punt tv 'L'estudi'
El programa de À Punt tv 'L'estudi'
À PUNT MÈDIA
El programa de À Punt tv 'L'estudi'

El estreno es el programa 'Mestres i aprenents', que se podrá ver a partir de mañana cada miércoles a las 22.30 horas. Presentado por Joan Espinosa, el espacio tendrá como invitados a personalidades conocidas

y destacadas en sus correspondientes campos, que tendrán como reto aprender en pocos días oficios que los artesanos y trabajadores valencianos hace siglos que mantienen vivos.

El actor Àlex Gadea, la cantante Sole Jiménez, el dibujante Paco Roca o la bailarina y coreógrafa Sol Picó serán algunas de estas personalidades. De esta forma, el programa mostrará y explicará los oficios artesanos valencianos "desde un punto de vista original", destaca el canal a través de un comunicado.

Por otro lado, la televisión pública ha previsto a partir de hoy la emisión de la segunda temporada de seis de los programas de "mayor eco".Entre ellos, figura 'Açó és un destarifo', que mantendrá cada miércoles la apuesta por el humor de gags a partir de las situaciones más cotidianas. Incorpora como actor a Carles Alberola, que también dirigirá el programa, y a la actriz Sandra Cervera.

También 'L'estudi' estrena mañana la segunda temporada y lo hace con el grupo Els Jóvens, el conjunto musical más premiado de la música valenciana del último año. El programa, presentado por Mireia Pérez y Vicent Colonques, invita a dos grupos valencianos a encerrarse en un estudio y enfrentarse al reto de hacer versiones de canciones que han sido grandes éxitos. Smoking Souls, Frida o Mireia Vilar aceptan la proposición.

Los espectadores podrán ver, igualmente, a partir de jueves la segunda temporada de 'Cuineres i cuiners', un programa conducido por Ricard Camarena, que recibió la segunda estrella Michelin el año pasado y la distinción de Mejor Cocinero Internacional 2019 por Identità Golose.

El programa cuenta con la presencia de los mejores cocineros valencianos y el primer capítulo tiene como protagonista al propio

Camarena. El chef explicará sus orígenes profesionales y mostrará Ricard Camarena Lab, su banco de pruebas.

Otro programa que estará nuevamente en la programación de À Punt es 'Magnífics', presentado por Nacho Diago y Rubén Aparisi. Los dos magos continuarán viajando por los pueblos de la Comunitat Valenciana para "dejar boquiabiertos" a sus vecinos.

Por su parte, 'Del twist al tuit' continuará mostrando en cada capítulo los conflictos generacionales entre abuelos y nietos en un "programa de amor que tiende puentes entre generaciones". Finalmente, 'Ciutats desaparegudes' arranca esta noche la segunda temporada.

Otra novedad en el 'prime time' de À Punt es que el programa de reflexión y análisis de la actualidad 'La qüestió' se avanza a las 22.00 horas de cada viernes y 'Punt Docs', dedicado a los reportajes, pasa a emitirse el sábado después de 'NTC Nit'.

Todos los programas de la televisión y de la radio de À Punt Mèdia se pueden ver en directo, y en diferido a través de la web https://www.apuntmedia.es/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento