Gordon Ramsay, criticado por toquetear a Sofía Vergara ('Modern Family') y hacerle insinuaciones sexuales

  • El chef no paró de hacerle comentarios con doble sentido durante una aparición en televisión.
La actriz Sofía Vergara, otra de las estrellas que deslumbró en la 68ª edición de los premios Emmy.
La actriz Sofía Vergara, otra de las estrellas que deslumbró en la 68ª edición de los premios Emmy.
EFE

El chef Gordon Ramsay está recibiendo numerosas críticas por una serie de comentarios machistas que le hizo a la actriz Sofía Vergara cuando ambos coincidieron en un programa de televisión.

Aunque los hechos se remontan a 2010, los fragmentos en los que Ramsay se pasa de la rosca se han viralizado ahora en internet. Jay Leno, presentador del espacio, tampoco se queda atrás.

Ramsay y Vergara acudieron como invitados a The Tonight Show de Jay Leno. Bromeando sobre un sketch, Sofía explica que ella "nunca grita así en la vida real" a lo que el cocinero añade: ¿En serio? ¿Ni en el dormitorio? Se produce un largo silencio en el plató y Leno rompe la tensión diciendo: "Bueno, nunca los sabremos".

Más tarde, el presentador del espacio sacó a relucir la campaña de promo que Modern Family hizo antes de los Emmy en la que Sofía aseguraba que correría desnuda por Sunset Boulevard si ganaba un premio, pero en el spot había una advertencia: "los miembros del reparto pueden cambiar de opinión sin previo aviso".

La actriz le explicó a Leno que ella no podía correr porque tiene "un problema en las rodillas".  Nuevamente Ramsay mete baza, pero esta vez aludiendo a los pechos de Vergara: "Te iban a noquear (los pechos)".

Tras cinco minutos soportando las bromas pesadas del cocinero, la actriz exclama en español: "¡Este tipo no me respeta!" Sin embargo, el nivel de las gracietas va en aumento.

Salen a colación unas vacaciones de la intérprete latina en Italia y se muestran varias fotos del viaje, una de ellas en las que Vergara está comiendo pizza. El británico con una sonrisita hace un chascarrillo jugando con los dobles sentidos del picking it and sticking in it, una expresión vulgar que en argot se refiere a la acción de empujar el pene dentro de la vagina.

Ver esta publicación en Instagram

Mia pizza 🍕🍕🍕

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el2 Abr, 2017 a las 9:14 PDT

La frustración de Vergara, que no perdió la sonrisa en ningún momento, queda manifiesta cuando Jay Leno le pregunta por la cantidad de kilos que engordó durante las vacaciones. "¿Qué clase de pregunta es esa?", exclama ella y cuando Ramsay le da un golpe en el muslo dice: "¡No me toques!"

"Sofía Vergara no merecía que la tratasen así. Es muy incómodo ", escribió en redes sociales una persona.

"¡Apesta! Si Sofía le hubiese dado una torta en la cabeza como se merecía o le hubiese dicho seriamente que la estaba incomodando la hubiesen tratado como a una loca", sugiere otro usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento