
El consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, ha destacado que esta adquisición es un paso importante dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía, ubicada en Tarancón (Cuenca).
"Hemos adquirido una participación mayoritaria porque, para el desarrollo futuro de la empresa, es imprescindible crecer en el negocio internacional dentro de un contexto de creciente competitividad y globalización, instalándonos en los más importantes mercados del mundo", ha subrayado Loriente.
La compañía ha subrayado que su implantación en Estados Unidos le ofrece "perspectivas muy positivas" en el sector, con grandes oportunidades de negocio, dada la red comercial que posee Acornseekers en el mercado norteamericano.
Dentro de los planes de crecimiento de Incarlopsa está construir en Estados Unidos una industria y secadero de jamones que permita la elaboración de productos ibéricos de calidad para su posterior comercialización en el continente americano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios