Nuria Roca repasa en 'El hormiguero' "titulares falsos" sobre Pablo Motos

  • Ana Pastor fue la primera invitada del año en el programa.
  • La periodista presentó la nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?'.
Pablo Motos, Ana Pastor y Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Ana Pastor y Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos, Ana Pastor y Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Año nuevo y El hormiguero volvió a crear polémica en las redes sociales, después de que Nuria Roca repasase en su sección algunos titulares de prensa muy críticos —"falsos", según la web oficial del espacio de Antena 3— con el programa y, sobre todo, con su presentador, Pablo Motos, algo que no pareció gustar a muchos usuarios de Twitter.

Al final, el debate sobre si los medios se comportan bien o mal con el espacio de Atresmedia se trasladó a Twitter, donde la balanza bailó de un lado a otro durante toda la noche.

Pero antes de todo eso, un DeLorean, el mítico coche de la película Regreso al futuro, entró de forma espectacular con la primera protagonista de El hormiguero en 2019 en su interior, Ana Pastor. La periodista visitó el espacio de Antena 3 para avanzar la nueva temporada de ¿Dónde estabas entonces?, el programa de La Sexta que repasa la historia reciente de nuestro país y que se estrena el próximo 10 de enero.

Entre esos avances destacó que "queremos juntar a parejas o tríos que aparentemente no tiene nada que ver para que hablen sobre los 90", comentó Pastor. Y Motos le pidió que pusiera algunos ejemplos: "José Luis Rodríguez Zapatero con los Javis o Vicente del Bosque con Lydia Valentín y Amaya Valdemoro". El presentador aprovechó para pedir a Los Javis que, como el programa de La Sexta será en directo, "le depiléis un poquito las cejas al expresidente del Gobierno", ante la cara de sorpresa de la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento