'First Dates' convierte en real el amor virtual de Sergio y Evelyn gracias a un beso a ciegas

  • Ambos acudieron al programa tras llevar varios meses chateando por redes sociales.
  • El argentino se mostró mucho más enamorado y entregado en la cena que la rondeña.
Sergio y Evelyn, en 'First Dates'.
Sergio y Evelyn, en 'First Dates'.
CUATRO
Sergio y Evelyn, en 'First Dates'.

Su amor nació de una foto que Evelyn Publicó en Facebook y que Sergio comentó. Tras dos meses hablando por teléfono y mensajes en redes, necesitaron acudir al programa de este lunes de First Dates para conocerse en persona, ya que pareja, ya se consideraban: "No nos hemos visto nunca físicamente, pero es la mujer de mi vida", admitió el argentino. Carlos Sobera les propuso que su primer contacto fuera a través de un beso a ciegas, que ambos, por separado, aceptaron sin pensarlo.

Sergio fue el primero en acudir al reservado del programa de Cuatro con los ojos vendados y esperar a su cita en el sofá. Al rato, apareció Evelyn, que con un "niñoooo" localizó enseguida a su novio. Ella fue palpándole la cara hasta encontrarle la boca y fundirse en un beso que ambos habían estado deseando desde hace tiempo. "Se me ha abierto el cielo, el corazón... no tengo palabras para explicarlo", reconoció el argentino. "Me hace mucha gracia su acento y tenemos muchas cosas en común como que nos gustan las motos, el heavy o los animales", añadió la rondeña.

Y aunque Sobera, al llevarles a la mesa, comentó que parecía que no había habido decepciones, Evelyn admitió que "al verle con la luz me he quedado un poco en shock". Eso sí, no especificó si para bien o para mal. Comenzaron a cenar, y Sergio, muy entregado, le comentó, mirándola a los ojos, que "no me lo creo", y ella añadió: "Que saque esa vena emocional siendo motero me ha gustado". El argentino continuó con un "estoy coladísimo por ella" y le regaló un calendario de 2019 con sus fotos.

Hablaron de la hija de Sergio, que se emocionó al mencionarla, y cuando dilucidaron el futuro de su relación, Evelyn fue muy directa: "Yo quiero una relación seria porque a mí no me gustan los rollos", y el argentino, encantado con la respuesta, le dijo que él estaba de acuerdo y "quiero un varoncito", pero ella le frenó con un "poco a poco". Él puntuó con un 10 su cita, y ella, también, "un 10 como el Tajo de grande". Por supuesto, los dos coincidieron en que volverían a verse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento