Ricky Martin
El cantante Ricky Martin posa durante la 76 edición de los Globos de Oro. GTRES

Ricky Martin está feliz de haber ampliado su familia y en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019  habló sobre su hija Lucía, quien se unió al clan la noche de Navidad.  "Nació hace 12 días, justo por mi cumpleaños", explicó el puertorriqueño.

Además, reconoció que siempre quiso tener una niña: "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo", dijo el cantante, añadiendo que "solo estamos empezando".

"Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebé ahora mismo", añadió. 

Sobre adaptarse a llegada del bebé Martin bromeo diciendo que lleva "15 días sin pegar ojo". "Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz", prosigue.

El ganador de un Grammy y su marido Jwan Yosef sorprendieron a todos al anunciar a través de Instagram que habían tenido una niña.

"Nos complace anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y sana a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribió en español. "Sin duda, este ha sido un cumpleaños único y una celebración de la Navidad diferente en nuestras vidas", continuó Martin.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestro bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que hemos podido recibir".

La pareja ya tiene dos hijos, de 10 años, que son gemelos: Matteo y Valentino.

Ver esta publicación en Instagram

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el6 Ene, 2019 a las 1:15 PST

Unas horas de llegar a la gala, la estrella subió una foto de sí mismo meciendo a su hija en un cochecito mientras se cortaba el pelo. "#Multitasking Preparándome para los @goldenglobes", escribe en su perfil de Instagram.