El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá Dirty Dancing del 8 al 20 de enero

  • El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 8 al 20 de enero el espectáculo 'Dirty Dancing', inspirado en el filme de los años 80, según ha informado la organización en un comunicado.
Dirty Dancing, un Musical Rey en Madrid
Dirty Dancing, un Musical Rey en Madrid
DIRTY DANCING, UN MUSICAL REY EN MADRID - Archivo
Dirty Dancing, un Musical Rey en Madrid

De esta manera, la historia remonta al espectador al verano de 1963, cuando la vida de la joven Frances 'Baby' Houseman está a punto de cambiar.

Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman's en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados.

Así, fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel.

Por su parte, Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Finalmente, las entradas se pueden adquirir en las webs www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.dirty-dancing.es, además de en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 15.00 horas, mientras que los días de representación, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento