Los 'coaches' de 'La Voz'
Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco son los coaches de esta nueva edición del reality que presenta Eva González. ANTENA 3

Antena 3 estrena este lunes a las 22.40 h La Voz, que arranca con las 'audiciones a ciegas', en las que los coaches rivalizarán entre sí para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad en el programa.

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de esta nueva edición del reality que presenta Eva González. Cada uno tiene tres posibilidades de bloquear a los demás.

La dinámica del programa consiste en que el aspirante realiza su interpretación sin que el jurado le vea ya que están sentados despaldas a él. Si resulta que lo que están escuchando les gusta, pulsarán el botón para que su silla se gire y así seleccionar al concursante para su equipo.

Una de las novedades de la edición, que comienza su andadura en Antena 3, es que se le dará una "dimensión musical", tal y como explicó la expresentadora de Masterchef al diario 20minutos.

"Es el único programa de la televisión con música y voz en directo y se le dará un plus a eso", explica y destaca por ejemplo que las grabaciones serán en un nuevo plató, en el mítico Teatro Auditorio de Antena 3, en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid.

Al finalizar cada ‘audición a ciegas’, Antena 3 apuesta por Más de La Voz, un espacio que ayudará a los espectadores a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos, como del jurado y la propia Eva González.

Más de 20.000 personas se han presentado a los castings de los que se ha seleccionado a 250. De todos ellos, tan solo 100 actuarán en las primeras galas.