IU, Podemos y Cs trasladan sus condolencias a la familia y amigos de Antonio Torres y destacan su trayectoria política

  • Representantes de Izquierda Unida, Podemos y Ciudadanos han pasado este domingo por la capilla ardiente del vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón, Antonio Torres (PP), que ha fallecido este sábado de un infarto. Allí, han trasladado sus condolencias a la familia y amigos y han destacado su trayectoria política.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz de IU en las Cortes, Patricia Luquin, ha considerado que Antonio Torres era una persona "especial" que tenía una larga trayectoria política y con quien tuvo la ocasión de compartir "muchas horas de trabajo".

Ha remarcado que era "afable y educado" y que creía en el parlamentarismo. Asimismo, ha incidido en su buen sentido del humor y en su defensa de Aragón: "Lo echaremos de menos".

En la misma línea se ha mostrado el secretario general de Podemos en Aragón, Nacho Escartín, quien ha asegurado que pudo compartir con él muchos chistes y buenos debates. "Era una persona defensora de la cultura y con sentido del humor".

Por su parte, el diputado de Cs en las Cortes, Ramiro Domínguez, ha sostenido que es "un día muy triste para la política aragonesa" y ha trasladado sus condolencias a la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento