Los recelos y el amor se apoderan de los robinsones 'Supervivientes'

  • Los concursantes están generando odios y amores por sus compañeros.
  • Karmele, Michel, Miriam y Nekal forman uno de los grupos y Leo, Patxi y Lely, el otro.
  • FORO: ¿Cuánto tiempo aguantará Karmele?
'Supervivientes'
'Supervivientes'
20MINUTOS.ES
'Supervivientes'

En Cayo Paloma el correr de los días y del hambre está dejando que las emociones más radicales salgan a la luz. Por un lado el amor y la camaradería se disparan y por otro los concursantes de Supervivientes se miran entre sí con recelo y sospechas de tramas y pactos ocultos.

Karmele, Miriam, Michel y Nekal forman un grupo más o menos unido, en el que destaca el binomio Karmele - Miriam. Sin embargo esta pareja pronto se romperá. En la gala de ayer salieron ambas nominadas, por lo que el próximo jueves una de las dos deberá abandonar la isla sin remedio.

En un momento de confesión con sus inseparables Miriam declaró: "aquí la gente son todos unos setas, cómo deben ser en la cama", refiriéndose a lo mucho que se aburre con algunos de sus compañeros.

Por otro lado están Patxi y Leo, que no acaban de formar equipo a pesar de no llevarse mal y algo aislada, Lely. Esta semana lo tendrán además más difícil ya que Leo ha sido exiliado a Playa Pelícano a cumplir el reto semanal.

Ahora, los concursantes del

Telecinco tienen un nuevo reto:
dar caza a la barracuda. El animal se encuentra en busca y captura por haber estado espantando la pesca de los robinsones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento