El estrés se ceba con Mónica de ‘Friends’

  • Courteney Cox, de 43 años, no pasa por una buena racha profesional.
  • Su matrimonio también podría estar pasando por una crisis.
  • Niega que se trate de un trastorno alimentario y recuerda que ya ha tenido otras épocas en las que estuvo muy delgada.
Sólo un año separan estas dos imágenes de Courteney Cox, la de la izquierda, de este año. (Daily Mail)
Sólo un año separan estas dos imágenes de Courteney Cox, la de la izquierda, de este año. (Daily Mail)

Los famosos también sufren estrés a la hora de compatibilizar su vida laboral con el hogar, y cuando en ambos ámbitos hay problemas, los efectos pueden dejarse ver en el físico.

A eso puede deberse la desmejoría física que Courteney Cox, popular en nuestro país por ser Mónica en la serie ‘Friends', según recoge el Daily Mail.

La actriz, de 43 años, ha perdido mucho peso y en el plano laboral ha visto como su programa de televisión, Dirt, ha sido cortado tras bajas cifras de audiencia y como consecuencia de la huelga de guionistas que tuvo lugar en EE UU, que no sólo afectó al cine, sino también a muchos ‘realities' y ‘talk shows'.

Cox ha salido al paso de los que hablan de un trastorno alimentario negándolo todo, y recordando que durante su estancia en ‘Friends' también pasó por épocas en las que estuvo "muy muy delgada".

Por otro lado, su matrimonio con el también actor David Arquette podría estar pasando por problemas y es que la actriz admitió haber acudido hace pocas fechas a terapias de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento