Muere por una cornada de toro de su propiedad

  • El fallecido, vecino de Taramundi, fue embestido por un animal de su propiedad.
  • Un trabajador falleció en Amieva en un accidente con una pala excavadora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .

Un vecino del concejo de Taramundi resultó muerto esta mañana como consecuencia de la cornada que le asestó un toro de su propiedad.

Vecinos de la zona alertaron a las 12:40 al Centro de Emergencias 112, desde donde se procedió a movilizar al helicóptero que finalmente no llegó a salir porque, minutos más tarde, se recibió el aviso de que había fallecido.

Accidente laboral

Por otra parte, también a las 12.40, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso de un accidente laboral en las obras de acondicionamiento que la empresa Construcciones y Proyectos S.A (OCA) está realizando en la carretera PO-2, Beleño-San Ignacio, en el tramo Viego-San Ignacio.

Por causas que se desconocen, la pala que conducía en ese momento un trabajador volcó y se precipitó por espacio de 20 metros hasta el río.

El Centro de Emergencias movilizó a los Bomberos de Cangas de Onís y al grupo de rescate de Bomberos del Principado de Asturias, quienes encontraron el cuerpo sin vida del trabajador.  En estos momentos se encuentran en el lugar del accidente las autoridades policiales y judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento