Una administración de Xirivella vende el segundo premio del Sorteo del Niño tras vender un quinto premio en Navidad

  • La suerte ha sonreído por partida doble a la administración Siete de Oros de Xirivella (Valencia) estas Navidades, ya que ha vendido al menos un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', y también vendió varios décimos de un quinto premio del Sorteo de Navidad 2018.
Décimo Sorteo Niño
Décimo Sorteo Niño
EUROPA PRESS
Décimo Sorteo Niño

Así lo explicaba a Europa Press Agustín, el gerente del establecimiento, que también ha destacado que ya vendieron un segundo premio del Sorteo del Niño en 2015, y un cuarto premio en el Sorteo de Navidad hace dos años. "Parece que nos ha tocado algo la suerte", ha dicho.

En la Comunitat Valenciana, cuatro localidades han resultado agraciadas con este segundo premio de la Lotería del Niño. Es el caso de Benidorm (Alicante), donde un estanco ha vendido seis décimos de este mismo premio. Según han explicado los propietarios, que regentan el negocio desde hace dos años, ha sido el primer premio de El Niño que han vendido, y se ha repartido entre algunos vecinos.

Además de Benidorm y Xirivella, el segundo premio también ha caído en Benijófar (Alicante), y Manises (Valencia). Esta última localidad fue una de las más premiadas de la Comunitat en el Sorteo de Navidad 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento