Solicitan 5 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de una menor con discapacidad mental del 43% en Calvià

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará este jueves, 10 de enero, a un hombre de 38 años por abusar sexualmente en 2016 de una menor de edad con una discapacidad mental del 43 por ciento, por lo que la Fiscalía solicita cinco años de prisión.
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB
Europa Press - Archivo
Fachada del Palacio de Justicia, sede de la Audiencia y del TSJIB

Según el escrito del fiscal, el 5 de septiembre de 2016, el acusado se encontraba en la vía pública cuando localizó a la menor y la invitó a subir a su vehículo, transportándola a la playa y después al domicilio de unos primos de él en Magaluf.

Sin embargo, como explica la Fiscalía, pasadas unas horas se desplazaron hasta la vivienda del acusado, lugar donde abusó de la menor, pese a que ella se negase a los tocamientos recibidos.

Según el relato, aprovechando que el hombre se encontraba hablando por teléfono, la víctima se escapó del domicilio, donde un transeúnte finalmente la localizó en estado de gran desorientación.

La Fiscalía pide una pena de prisión de cinco años, así como la prohibición de comunicarse verbal o escrita con la víctima por un tiempo de cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento