Activado hasta el martes el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en el interior de Euskadi

  • BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)
Helada, frío
Helada, frío
EUROPA PRESS
Helada, frío

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha activado para este domingo, lunes y martes en Euskadi el aviso amarillo por temperaturas mínimas/heladas en el interior, ya que se pueden producir heladas débiles, especialmente en Álava, donde pueden ser localmente moderadas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado, este domingo el aviso estará activo desde las 20.00 hasta las 24.00 horas y durante la noche se producirán heladas débiles en el interior.

Por otro lado, este lunes el aviso se prolongará hasta las 10.00 horas con heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Álava.Por último, durante la jornada del martes el aviso amarillo también se mantendrá entre las 00.00 y las 10.00 horas con heladas débiles en Álava.

TEMPERATURAS

Por otro lado, en las últimas horas los termómetros han llegado a valores negativos en varias localidades vascas, sobre todo en Álava. Las mínimas se han registrado en la estación de Pagoeta, situada en Peñacerrada (-8,6 grados); Barrundia (-8,2); Salvatierra (-8,1) y Otxandio y Abetxuko (Vitoria) con -7 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento