"Chúpame la p...." en la cuenta del restaurante en el que cenaron

Ese fue el primer plato que diez amigos encontraron tras pedir la cuenta en el restaurante donde habían cenado. Afortunadamente, sólo incluyeron una felación, que por supuesto iba sin coste alguno, ya que, como el dueño del restaurante explicó, se trata de bromas entre el personal de cocina que nunca llegan a los comensales.
Imagen de la factura. (BBC)
Imagen de la factura. (BBC)
Imagen de la factura. (BBC)

Un grupo de amigos quedaron alucinados cuando, tras cenar en un restaurante, pidieron la cuenta y entre los platos que habían pedido vieron uno que decía "suck my dick fuck face" (una felación, pero de modo grosero).

Los diez amigos que allí se habían reunido para cenar se quejaron al dueño del local, el restaurante italiano Joe Delucci de Lichfield, en Stanffordshire, de un pobre servicio durante su estancia y después recibieron esta sorpresa en la cuenta, tal y como recoge BBC.

"Pensamos que era por eso" (por las quejas de un mal servicio), dijo Clare Watkin, una de las comensales. "No podíamos creerlo, era lo primero que aparecía en la cuenta", continuó.

"Reservamos a las ocho y no empezamos a cenar hasta las diez", relató Watkin. "Es algo indignante y me gustaría una disculpa y una compensación".

Lo más curioso fue la explicación que dio el dueño del restaurante, el señor Langsdon: "Ese mensaje era una broma entre el personal de cocina, pero no se sabe cómo, acabó apareciendo en la factura".

Langsdon pidió disculpas a sus clientes y les ofreció volver para cenar de nuevo, gratis.

Además, el restaurante ha decidido que el montante de la cena de aquella noche, 284 libras esterlinas, sean donados a la beneficencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento