La FSA-PSOE muestra su "más enérgica condena" por la difusión del vídeo que pide la muerte de Pedro Sánchez

  • La Federación Socialista Asturiana por medio de su secretario general, Adrián Barbón, ha querido expresar este sábado su "más enérgica condena" contra el Partido Popular por haber difundido un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se llega a desear la muerte del Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

En una nota de prensa, Adrián Barbón, tras advertir de que "en política ni todo vale, ni todos valen", considera que la polémica generada por el vídeo difundido en redes sociales hace "necesaria abrir una reflexión sobre la crispación creciente en la política y la actuación de la derecha".

El secretario general ha denunciado que, cuando la izquierda gobierna, "la reacción de la derecha ha sido siempre la misma, generar una enorme crispación y tensión, debilitando hasta el propio Estado". En concreto, Adrián Barbón, ha criticado la estrategia de acoso contra Pedro Sánchez "porque desde su primer día como presidente del Gobierno se inició una ofensiva aún más dura que la que vivieron Felipe y Zapatero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento