Georgina deslumbra en la entrega de premios a Cristiano Ronaldo

  • Georgina sorprendió adaptándose a las costumbres árabes vistiendo un kaftán y cubriendo su cabello con un velo.
Georgina R0dríguez durante la gala de los Globe Soccer Awards.
Georgina R0dríguez durante la gala de los Globe Soccer Awards.
Instagram Georgina Rodríguez
Georgina R0dríguez durante la gala de los Globe Soccer Awards.

Cristiano Ronaldo comenzó el año siendo galardonado por sexto año consecutivo como mejor jugador de 2018 en los Globe Soccer Awards, celebrados en Dubai. El ex del Real Madrid y actual jugador de la Juventus superó en la votación a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Pero el futbolista portugués no fue el único que brilló en la gala, y es que su pareja, Georgina Rodríguez, acudió más espectacular que nunca. La española sorprendió cubriendo su cabeza con un velo de tonalidad clara, cumpliendo así con la tradición árabe, y acompañándolo de unos pendientes largos.

Por otro lado, Georgina lució un kaftán en tonos champán con bordados dorados y escote en forma de V. En él también destacan los habituales botones Djellaba en la parte delantera. El conjunto, diseñado por Sophia Benyahia, contaba con unas mangas abiertas que arropaban los hombros de la española.

Después de la gala, la española aprovechó para elogiar y felicitar a Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales por el nuevo premio conseguido. También agradeció el "trato y hospitalidad" recibidos durante su "maravillosa estancia" en Dubai, donde la pareja disfrutó de sus días de vacaciones.

Los enamorados despidieron el año acompañados de sus hijos, y realizando numerosas actividades, entre ellas un safari, del que han compartido imágenes en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mag✨c 🌅🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el3 Ene, 2019 a las 5:33 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento