Carlos Sobera le cuenta a Bertín Osborne cómo fue la primera noche con su mujer

Carlos Sobera, invitado en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.
Carlos Sobera, invitado en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.
TELECINCO
Carlos Sobera, invitado en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne.

El presentador Carlos Sobera ha sido el primer invitado del año al programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, donde se ha sincerado sobre su vida personal y trayectoria profesional.

Ambos han compartido mesa con sus respectivas parejas y han hablado de la primera vez que conocieron a su media naranja. En este sentido, el bilbaíno desveló un momento íntimo sobre la primera vez que durmió con su esposa, Patricia, con quien lleva 14 años y tiene dos hijas. "Le pregunté: '¿Qué te gustan más, los incas, los mayas o los aztecas?'. Se quedó flipada". En ese momento, Patricia respondió los mayas, "pero al día siguiente se fue a comprar tres libros, uno de los incas, otro de los mayas y otro de los aztecas". "Por eso nos casamos en México por el rito maya", ha agregado.

Por su parte, Patricia ha revelado que al principio no soportaba al que finalmente terminó siendo su marido. "Me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que yo iba a comprar, cuando tenía que verle por trabajo iba jurando en arameo", ha revelado.

Sobera se considera "el alcahuete de España" al ayudar a encontrar el amor en el programa First Dates en Cuatro, una faceta en la que se encuentra más cómodo que como presentador de concursos: "Me gusta más repartir amor que repartir dinero. Creo que hago más feliz a la gente".

A pesar de ello, hoy en día mucha gente recuerda su pasado en los concursos y todavía le piden el gesto de la ceja como lo hacía en Quién quiere ser millonario. "Antes me pedían dinero y que levantara la ceja, ahora me piden que levante la ceja y que les busque un novio o novia", ha dicho.

Sobera ha repasado también su carrera como presentador de televisión, y en concreto ha recordado un casting del Juego de la oca al que se presentó y en el que acabó desnudándose. "Cuidado, soy de Bilbao, puedo desnudarme pero no me hago responsable de lo que pueda pasar. Y me desnudé", ha declarado entre risas.

Por otro lado, el presentador ha recordado su paso por la serie Al salir de clase y cómo tuvo claro siempre que su vocación "siempre fue ser actor". "Con 9 años me presentaba a todas las obras de teatro que hacían los curas. Cuando acabé la carrera me entró una crisis. En los 80 solo había una carrera y era muy difícil trabajar ahí. No veía la televisión como una oportunidad de trabajo y me pregunté: qué hago".

Sobre Elsa Pataki, con quien compartió escenas en Al salir de clase, Sobera recuerda que "era una chica majísima. Ellos se estrenaban con 18 años, yo me sentía como ellos, tenía las mismas sensaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento