Muere el conductor de 21 años que colisionó con camión en la S-10 a la altura de Astillero

  • El conductor de 21 años que resultó herido muy grave la pasada medianoche en una colisión entre su coche y un camión en la S-10, a la altura de Astillero, ha muerto esta tarde en el Hospital Valdecilla, donde había sido ingresado en la Unidad de Politrauma, según han confirmado a Europa Press fuentes de Sanidad.
Estado del vehículo del joven tras la colisión
Estado del vehículo del joven tras la colisión
BOMBEROS DE SANTANDER
Estado del vehículo del joven tras la colisión

La colisión tuvo lugar sobre las 00.39 horas en el kilómetro 5,8 de la autovía S-10 en sentido Bilbao, justo en la salida de Astillero.

Tras ser avisados por el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, los Bomberos santanderinos desplazaron al lugar del siniestro a una dotación con seis efectivos, que tuvieron que excarcelar al herido de su vehículo, en el que se encontraba atrapado.

Una vez liberado, los sanitarios del 061, que desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado de Astillero y otra de soporte vital básico de Santander, valoraron y estabilizaron al joven herido, que fue trasladado al Hospital Valdecilla donde ingreso en estado muy grave en la Unidad de Politrauma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento