Avanza aplaude que "se haya impuesto el sentido común" y el comité haya desconvocado los paros parciales

  • La empresa adjudicataria del transporte del autobús urbano, Avanza-Zaragoza, ha aplaudido que "se haya impuesto el sentido común" en el comité de empresa y los trabajadores hayan desconvocado los paros parciales previstos para este sábado, 5 de enero, y el día 11, fecha en la que también había programada una manifestación.

La dirección de Avanza-Zaragoza y el comité de empresa se han reunido este viernes, 4 de enero, ante el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) donde han llegado a un acuerdo sobre los cuadros de marchas.

Tras una reunión de varias horas ante el SAMA ambas partes han alcanzado un acuerdo que permitirá que los cuadros de descanso, elegidos por la propia plantilla de conductores el pasado 4 de diciembre, entren en vigor el día 14 de enero.

"La empresa ha apostado siempre por el dialogo, como única vía para alcanzar acuerdos y celebra que finalmente, se haya impuesto la cordura y el sentido común por parte del Comité, que ha aceptado lapropuesta de la dirección de la empresa".

Asimismo, Avanza-Zaragoza ha asegurado que seguirá trabajando para "mejorar" las condiciones de la plantilla, "siempre dentro de los cauces del consenso y el riguroso cumplimento de las normas vigentes", ha apostillado en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento