Novedades discográficas de la semana

El cantante Carlos Tarque y su banda en una foto de archivo.
El cantante Carlos Tarque y su banda en una foto de archivo.
DRO
El cantante Carlos Tarque y su banda en una foto de archivo.
Ariana Puello - 13 razones 70Arianna Puello - 13 razones: La publicación del último disco de Arianna Puello se ha retrasado en distintas ocasiones, pero ahora ve la luz tras lanzar el primer adelanto, Juana Kalamidad, el verano pasado. La dominicana, afincada en España desde hace muchos años, ha sido una de las primeras mujeres en triunfar en nuestro país en un sector otrora dominado sólo por artistas masculinos: el hip hop.
M-Clan - Memorias de un espantapájaros 70 M-Clan - Memorias de un Espantapájaros: Se echaba de menos en el panorama nacional a la banda de Carlos Tarque que, tras Sopa Fría (2004), sólo había editado un recopilatorio con dos temas nuevos. Ahora, bajo la producción de Carlos Raya, M-Clan irrumpe de nuevo en el mercado con un trabajo del que ya se escucha, desde hace varias semanas, el primer sencillo: Roto por dentro.
Estopa - Allenrok 70 Estopa - Allenrok: Cornellá al revés. Es el homenaje de los hermanos muñoz a su ciudad. Lo nuevo de Estopa llega cargado de material que toca varios palos musicales. La producción esta vez corre por cuenta de los propios David y José, experiencia que recomiendan a sus colegas de profesión. Ya puedes escuchar en el Top20 su primer sencillo, Cuando Amanece.
Take That - Beautiful World Live 70 Take That - Beautiful World Live: Los dos premios Brit conseguidos recientemente -mejor directo y mejor canción (Shine)- avalan su último trabajo y también su reciente gira. La boy band británica ha vuelto, y de qué manera. En este DVD de más de cuatro horas de duración, Barlow, Owen, Orange y Donald te muestran el espectacular directo que ofrecieron el pasado mes de diciembre en la sala O2 de Londres.
Janet Jackson 70 Janet Jackson - Discipline: Es el primer trabajo de la pequeña de los hermanos Jackson con Island Records tras abandonar Virgin, para el que ha contado con grandes colaboraciones y también con destacados nombres del mundo de la producción, como Rodney Jerkins, Jermanine Dupri o Stargate. Feedback es el sencillo de presentación, y ya puedes escucharlo en la lista de éxitos de 20minutos.es.
Krakovia. Krakovia - Road Movie: Llegan como una de las sensaciones de 2008; parecen "sacados de una película de Tarantino", hacen rock y tienen en la cantante y bailarina de burlesque Vinila Von Bismark su principal punto de apoyo. Estas son algunas de las características de su tarjeta de presentación. Las demás, simplemente, las encontrarás en este primer trabajo compuesto por once temas en inglés y uno en alemán que ha sido masterizado en Exchange Studios (Londres).
Goldfrapp - Seventh tree 70 Goldfrapp - Seventh Tree: Llega el nuevo trabajo de Alison y los suyos. Como siempre, Goldfrapp ofrece no sólo calidad, sino también calidez y una gran dosis de buen gusto, denominador común en todas sus composiciones y que, lógicamente, tampoco le falta a este Seventh Tree. Su sencillo de adelanto, A&E, lleva varias semanas en el Top20 .
Barricada - 25 años 70 Barricada - 25 años de rocanrol: El legendario grupo de rock celebra su cuarto de siglo en la música, algo no muy frecuente en los tiempos que corren, con una edición de un libro CD. Y qué mejor forma de resumir su andadura que hacerlo de la forma más sencilla que existe, la del nombre de su publicación: 25 años de rocanrol. Ya puedes escuchar Sólo quiero tu boca en la lista de éxitos de 20minutos.es.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento