Eurovisión 2019: las 10 canciones que competirán para representar a España

La selección de las diez canciones que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión de 2019 ha finalizado. RTVE ha elegido los siete temas que se unirán a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es. Las diez canciones participarán en la gala que La 1 emitirá próximamente para que el público decida qué tema y qué artista de OT 2018 acudirá en mayo a Tel Aviv.

Las siete canciones escogidas por la comisión de evaluación han sido: Hoy soñaré (de Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo) que interpreta Sabela; La venda (de Adriá Salas, de La Pegatina) que canta Miki; Nadie se salva (de María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto) a la que pondrán voz Natalia y Miki y No puedo más (de Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe) a cargo de Famous.

Asimismo, también han sido seleccionadas Qué quieres que haga, (de David Santisteban e India Martínez), interpretada por Julia; Se te nota (de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat), por Carlos Right y Todo bien (de Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López), cantada por Marilia.

Estos siete temas se suman a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es, que también participarán en la gala de preselección: Muérdeme (Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez) a cargo de María; Hoy vuelvo a reír otra vez (de Jacobo Calderón y Álex Ubago), para Noelia y La clave (de Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez), que cantará Natalia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento